Viernes, Abril 12, 2024
Viernes, Abril 12, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Violenta colisión en Ruta 5 Sur dejó como resultado tres personas fallecidas

El conductor de la camioneta sería oriundo de Sagrada Familia y será formalizado puesto que la camioneta que iba contra el tránsito, ocasionando la muerte de los tres ocupantes.

El hecho ocurrió luego de que la camioneta avanzara varios kilómetros contra el tránsito, impactó de manera frontal con un furgón, en el que estaban todas las víctimas fatales de dicho accidente.

Según los antecedentes recabados, una camioneta que avanzaba contra el tránsito en dirección hacia el norte obstruyó la circulación de un móvil tipo furgón que avanzaba de manera correcta, es decir, en dirección hacia el sur por lo que se desencadenó una violenta colisión, donde el furgón quedó más comprometido.

Debido a la proyección del impacto, el vehículo menor fue a parar al bandejón central de la citada ruta, falleciendo las tres personas que se encontraban en su interior.

Por su parte, el conductor de la camioneta, que sería el responsable de dicha tragedia carretera, fue detenido por Carabineros. Junto con ello, se indicó que tras la colisión habría quedado con lesiones de carácter leve.

Una vez conocido el hecho, por orden de la Fiscalía, personal de la SIAT de Carabineros de Talca se trasladó al lugar donde ocurrió la fatal colisión, llevando a cabo peritajes de diversa índole, destinados a establecer la “causa basal” del siniestro vial, información que de manera posterior fue remitida al Ministerio Público.

Por su parte, luego de ser puesto a disposición de la justicia, se conoció que el domingo se llevará a cabo la correspondiente formalización de cargos.

Finalmente, las autoridades informaron que la identidad del imputado corresponde a un agricultor de 47 años, oriundo de la comuna de Sagrada Familia, quien habría conducido “varios kilómetros” contra el tránsito antes del siniestro ocurrido.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote