Martes, Abril 30, 2024
Martes, Abril 30, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Video comprobó acoso sexual de alcalde de Colbún a modelo argentina

El registro comprobó las acusaciones de Sandy Boquita, que se remontan al año 2014. “Agradezco a la gente que confió en mi palabra”, expresó.

El año 2014 la modelo de televisión, conocida popularmente como Sandy Boquita, subió al escenario de una discoteque junto al alcalde de Colbún, Pedro Pablo Muñoz. En medio de un evento. Momento en el que vivió una incómoda experiencia.

Al estar juntos en el escenario, el edil y la modelo comenzaron a bailar. Sin embargo, el comportamiento de Muñoz comenzó a inquietar a su acompañante, quien terminó dejando el escenario al cabo de unos minutos.

En ese entonces, Sandy Boquita aseguró haber sido víctima de acoso sexual de parte del alcalde de Colbún. A su vez, dos años más tarde, la modelo hizo una denuncia contra la autoridad comunal.

Ante la denuncia, el alcalde de Colbún, quien actualmente lidera el municipio, manifestó: “voy a interponer una denuncia contra ella por injurias y calumnias”. Negando el acoso señalado por Sandy.

Sin embargo, recientemente, una persona que estuvo entre los presentes aquel día, compartió un video que contiene el registro de ese preciso momento. Con tal video, Sandy pudo derribar las dudas que rodeaban su acusación.

Ojalá que se crea un poco más en la mujer cuando dice estas cosas. Y no por ser una autoridad se le tenga miedo, que era lo que pasaba en ese momento”, expresó la modelo a CHV.

Evidencia del acoso

Sin embargo, recientemente la modelo fue contactada por el Matinal de CHV, cuyo equipo logró conseguir un video que evidencia la situación de acoso denunciada.

En las imágenes, es posible comprobar las acusaciones de Sandy. Al llegar al escenario, el edil comenzó inmediatamente a toquetear la cintura de la modelo, dirigiendo de forma insistente su mano hacia más abajo.

El video, también mostró cómo la modelo intentó quitar las manos del alcalde en diversas ocasiones. Luego, comenzaron a bailar. Momento en que continuó una parecida dinámica.

Finalmente, Sandy señaló que decidió bajar del escenario cuando Muñoz la levantó en sus brazos, agarrándola desde el trasero.

Después de 10 años

Al ver las imágenes, la modelo expresó su satisfacción, por tener una prueba de lo que pasó.

Sobre el tiempo que ha pasado desde los hechos, apuntó que es necesario hablar de las situaciones de acoso y violencia, con el fin de ayudar a otras mujeres que han pasado por lo mismo.

En tal sentido, Sandy Boquita indicó que “después de 10 años, salió a la luz el video que nadie mostraba por miedo. Agradezco a la gente que en su momento confió en mi palabra, a los que me apoyaron en silencio, pero no decían nada por temor”.

“No tengan miedo, porque ayuda a otras chicas a que no les pase. Según me dijeron, él habría tenido problemas también con otras chicas”, indicó la modelo argentina.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote