Domingo, Abril 28, 2024
Domingo, Abril 28, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Duelo en el mundo del anime: Falleció el autor de Dragon Ball

Tristes noticias para los fanáticos del popular manga y serie animada Dragon Ball. Durante la madrugada de este viernes, se dio a conocer que Akira Toriyama, autor de la serie, murió a los 68 años.

La información sobre el fallecimiento del mangaka fue informado en las redes sociales oficiales de Dragon Ball, donde señalaron que el deceso se produjo el 1 de marzo.

En el documento, los representantes de Dragon Ball explicaron que “el creador de manga Akira Toriyama falleció el 1 de marzo debido a un hematoma subdural agudo. Tenía 68 años”.

“Lamentamos profundamente que todavía tuviera varias obras en plena creación con gran entusiasmo. Además, tendría muchas más cosas que lograr”, se lee en el comunicado.

Cabe mencionar que el funeral de Toriyama se realizó con su familia y algunos miembros de su círculo más cercano. En tal aspecto, su familia solicitó que no se envíen flores, regalos de condolencias, ni que se realicen visitas.

“Esperamos que el mundo único de creación de Akira Toriyama siga siendo amado por todos durante mucho tiempo”, finaliza el documento.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote