Sábado, Abril 27, 2024
Sábado, Abril 27, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Constitución: PDI realiza investigación por muerte de pescador deportivo

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Constitución, a solicitud de la Fiscalía de Flagrancia efectuaron las primeras diligencias por hallazgo del cuerpo de pescador deportivo que cayó al mar.

Durante horas de la mañana, el hombre de 41 años se encontraba junto a más personas realizando pesca deportiva en el lugar, quien cayó al mar producto del oleaje.

En tanto, tras lo ocurrido la Fiscalía de Flagrancia solicitó la concurrencia de detectives de la BICRIM Constitución, para desollar el trabajo científico-técnico.

Asimismo, los Detectives de la Brigada de Investigación, realizaron trabajos como inspección ocular, empadronamiento del sector, entrevista a testigos, y examen externo policial, pudiendo determinar que no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, con una data de muerte de 6 horas, siendo la causa probable del deceso asfixia por sumersión.

Por su parte el subprefecto Fernando Uribe, jefe Bicrim Constitución, comentó “Personal de la brigada jefe de la brigada de investigación criminal constitución por instrucción de fiscalía de flagrancia, debió constituirse en la cafetería de Puerto de la comuna a fin de realizar diligencias investigativas ante el hallazgo del cuerpo de un hombre de 41 años que durante esta mañana y junto a otras personas practicaba pesca deportiva en el sector de desembocadura del río”.

Finalmente, los antecedentes fueron informados a la fiscalía, mientras se espera que el Servicio Médico Legal (SML) pueda determinar la causa de muerte a través de la necropsia de rigor.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote