Sábado, Abril 27, 2024
Sábado, Abril 27, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Senadora Vodanovic valoró la próxima visita del presidente Boric al Maule

La senadora destacó la presencia del mandatario nacional pese al momento de molestia agrícola que se vive en la región tras los fuertes temporales del año pasado.

Paulina Vodanovic senadora de la Region del Maule, destacó la importancia de la visita del presidente de la República, Gabriel Boric, a la Region de Maule para conmemorar los dos años Gobierno, donde realizará importantes anuncios.

Del mismo modo, señaló “las obras que anunciará el presidente Boric en nuestra región son de suma importancia que debemos valorar, tales son la extensión del tren de Santiago a Talca y del mejoramiento de la estación de Curicó”.

En ese sentido adelantó que el presidente también abordará temas de seguridad como la inauguración de la Subcomisaría de Carabineros en Longaví.

Por otra parte, la parlamentaria agregó que “como saben, oficié al MOP, al Ministerio de Agricultura, Desarrollo Social y Familia, como también a la Delegación Presidencial Regional, pues vemos con preocupación que hay demoras en torno a la recuperación y reconstrucción post temporales que debemos subsanar a la brevedad, dar soluciones concretas y movilizar los recursos necesarios ante la demanda de las y los maulinos”.

“Acá no se trata de buscar réditos políticos individuales, ni de atacar al Gobierno, lo que está en juego es el bienestar de nuestra región, de darle claridad a todos los actores productivos, mejorar condiciones laborales, mejorar la salud y la seguridad en la región”.

Finalmente, cerró diciendo que el presidente Boric tiene el apoyo de su parte para buscar conjuntamente y con todos los actores regionales una solución integral a las demandas.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote