Sábado, Abril 27, 2024
Sábado, Abril 27, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Incidente Aéreo en Vuelo LATAM: 50 Heridos tras “fallo técnico”

En un vuelo de LATAM hacia Nueva Zelanda, un fallo técnico provoca un “fuerte movimiento”, dejando 50 personas heridas. Pasajeros describen momentos de pánico.

Durante un vuelo de la aerolínea LATAM, un “fuerte movimiento” provocado por un fallo técnico en ruta de Sidney a Santiago, con escala en Auckland, Nueva Zelanda, resultó en un incidente alarmante que dejó a 50 personas heridas. Testimonios de pasajeros revelan escenas de caos y pánico, donde algunos, sin el cinturón de seguridad, “volaron por la cabina” e incluso “golpearon el techo” del avión.

Según relatos, el incidente ocurrió dos horas después del despegue, cuando el avión experimentó una caída repentina. “De repente, el avión cayó del cielo”, compartió Brian Jokat, uno de los pasajeros, describiendo cómo las personas a bordo experimentaron momentos de terror, con pasajeros impactando contra el techo y partes del avión.

La situación llegó a un punto crítico cuando “el avión comenzó a caer en picada”, lo que llevó a muchos a pensar que era el fin. La tripulación y los pasajeros afectados recibieron asistencia médica, destacando el impacto grave de uno de los miembros de la tripulación, quien sufrió un golpe severo en la cabeza.

La compañía, por su parte, emitió un comunicado confirmando el incidente y atribuyéndolo a un “problema técnico”, sin ofrecer mayores detalles sobre las causas exactas o las medidas que se tomarán para evitar futuros incidentes de este tipo.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote