Sábado, Abril 13, 2024
Sábado, Abril 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Curicó: ¿Cuando es la Fiesta de la Vendimia 2024?

Curicó se viste de fiesta para la Vendimia 2024, una experiencia única que promete rescatar y celebrar lo mejor de la tradición vitivinícola chilena.

La Fiesta de la Vendimia de Chile 2024, se posiciona una vez más como un evento imperdible en el calendario cultural y turístico de Chile. Del 21 al 24 de marzo, la Plaza de Armas de Curicó se transformará en el corazón de una celebración que tiene como principal objetivo honrar las tradiciones vitivinícolas de la región y promover el patrimonio cultural de la comuna.

Este año, la fiesta promete ser más espectacular que nunca, comenzando cada día a partir de las 12:00 horas. Los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo del vino a través de actividades como la pisadura de uva, además de disfrutar de degustaciones que destacan el trabajo de artesanos y productores locales. La Vendimia de Curicó no es solo una celebración del vino, sino también una plataforma para rescatar la identidad local y fortalecer el patrimonio cultural de la región del Maule.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote