Lunes, Abril 22, 2024
Lunes, Abril 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Estudiantes de Vichuquén reciben ayuda municipal en inicio de año escolar

“Refleja el compromiso de todos los años, para asegurar que la educación sea una prioridad”, señaló Patricio Rivera, alcalde de Vichuquén.

Los estudiantes de la Escuela Ema Cornejo de Cardoen de Boyeruca , han comenzado el año escolar recibiendo una ayuda muy especial. Cada uno de ellos, ha sido dotado con un conjunto de útiles escolares y un uniforme institucional, asegurando que estén listos y equipados para enfrentar un año de nuevos aprendizajes y desafíos.

Este evento, contó con la valiosa presencia de autoridades locales, profesores dedicados y apoderados comprometidos, todos unidos en apoyo la juventud y su educación.

Es importante señalar que, la iniciativa fue coordinada por el Departamento de Administración Municipal (DAEM). Y en total, benefició a seis recintos del territorio en este inicio de año escolar. Con una inversión de más de $60 millones de pesos.

Al respecto, el alcalde de Vichuquén, Patricio Rivera, señaló que el beneficio “no solo subraya la importancia de proveer recursos esenciales para el aprendizaje, sino que también, refleja el compromiso de todos los años, por parte de la administración municipal, para asegurar que la educación sea una prioridad”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote