Lunes, Abril 29, 2024
Lunes, Abril 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Longaví: Confusa riña entre jinetes acabó con dos heridos y un caballo lesionado

Los jinetes habrían comenzado la pelea en la medialuna de Longaví, donde se desarrollaba el evento “Domaduras al estilo Jarapero”.

Por la noche de este domingo, un grupo de cuatro hombres montados a caballo protagonizaron un desordenado y confuso incidente, en una calle céntrica de la comuna.

Los jinetes, se enfrentaron por uno momento frente a la nueva Subcomisaría de Longaví, lugar en donde se agredieron a golpes. En seguida, dos de ellos salieron corriendo del lugar, encaminándose por la avenida. No obstante, metros más allá, uno de los caballos cayó al suelo y estuvo tirado en el pavimento, sin recibir ayuda por unos segundos.

Como resultado de la riña, dos personas resultaron heridas, mientras que el caballo acabó lesionado producto de la caída.

Por su parte, Carabineros ha realizado un amplio despliegue policial con el objetivo de identificar a los involucrados. Hasta el momento, se sabe que los individuos comenzaron una pelea en la medialuna de Longaví, donde se desarrollaba el evento “Domaduras al estilo Jarapero”.

Revisa a continuación el registro del confuso incidente protagonizado por hombres montados a caballo en Longaví:

Ausencia de Carabineros

Adicionalmente, la Municipalidad de Longaví se manifestó sobre la situación a través de un comunicado difundido en sus redes sociales. En el escrito, lamentan el desarrollo de los incidentes, asegurando que “es inaceptable que la violencia interrumpa la paz y seguridad”.

Además, resaltaron: “Es preocupante que en ese momento de necesidad, ningún efectivo policial estuviera presente para controlar la situación”. Añadiendo que realizarán una denuncia en el Ministerio Público.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote