Sábado, Abril 27, 2024
Sábado, Abril 27, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Pencahue: Agrupación de Feriantes Mujeres Jefas de Hogar recibieron millonario equipamiento

Se estima que las mujeres puedan tener un mejoramiento en sus funciones, teniendo comodidad, productividad y comercialización de sus productos.

El Gobierno realizó un millonario aporte ascendente a los 7 millones de pesos para las 41 integrantes de la Agrupación de Feriantes Mujeres jefas de Hogar de Pencahue.

A través del Programa Emprendamos Grupal Autogestionado, correspondiente al Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, lograron adquirir un total de 41 toldos plegables, 41 techos de repuesto, 41 mesas plegables, tipo maleta, 41 sillas plegables, 41 pecheras con logo, un generador a gasolina, una guirnalda eléctrica, un tablero de protección de fuerza y alumbrado, una extensión eléctrica y 3 palomas publicitarias.

Por su parte, el director regional del FOSIS, Patricio Uribe Ibáñez, quien estuvo presente en la actividad realizada, comentó “Es muy gratificante acompañar a un grupo de 41 mujeres emprendedoras que vienen realizando un trabajo muy interesante, de mucho esfuerzo y con mucho sacrificio hace ya un buen tiempo, y que hoy puede contar con el apoyo del Gobierno a través del FOSIS para mejorar su equipamiento y todas las herramientas que les permiten entregar un mejor servicio”.

Asimismo, en la ceremonia estuvieron presentes autoridades locales quienes agradecieron el aporte para las mujeres emprendedoras que trabajan día a día, y a su vez calificaron como una muy buena ayuda realizada por parte del FOSIS.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote