Sábado, Abril 27, 2024
Sábado, Abril 27, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Partido Social Cristiano se reunió con candidatos a concejales y gobernadores en el Maule

Con ese propósito, la Secretaria Nacional del Partido Social Cristiano se reunió con líderes cristianos, así como también, directores de diferentes organizaciones gubernamentales y sociales.

La Secretaria Nacional del Partido Social Cristiano (PSC), Antaris Varela, se reunió con militantes y adherentes del partido en la Región del Maule, para confirmar los candidatos y candidatas a concejales y gobernadores regionales que estarán presentes en las elecciones este año.

“Tuvimos un encuentro regional, con la participación del Senador Juan Castro, nuestra presidenta regional, Fernanda Aguirre, donde conversamos con los pre candidatos, sus equipos de trabajo y militantes del partido, para compartir el plan de acción que viene de ahora en adelante en la región”, señaló Varela.

Asimismo, la Secretaria Nacional del Partido Social Cristiano detalló que “en la oportunidad, los militantes pudieron plantear las problemáticas de interés y resolver preguntas, para así relacionarnos y generar importantes nexos, para fortalecer el trabajo del Partido Social Cristiano en la región”.

Finalmente, Valera aseguró que “esta reunión fue muy provechosa, inclusive tuvimos la presencia de líderes cristianos, directores de diferentes organizaciones gubernamentales y sociales”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote