Sábado, Abril 27, 2024
Sábado, Abril 27, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Hallan sin vida a hombre oriundo de Romeral desaparecido desde febrero

El cuerpo del hombre fue hallado en la carretera, en una investigación realizada por la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) de Llanquihue.

Ariel López Medina desapareció el 28 de febrero de este año. El hombre, oriundo de Romeral, se encontraba en la Región de Los Lagos, en mitad de un viaje que tenía como fin la ciudad de Puerto Montt.

Su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia el mismo día de su desaparición. Tras intensas semanas de búsqueda, la Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) de Llanquihue, informaron el hallazgo del cuerpo sin vida de López Medina.

De acuerdo al testimonio de la tía del fallecido, Marta Medina, el hombre fue obligado a descender del bus en el que viajaba rumbo al sur, en plena carretera de la Ruta 5 Sur. Específicamente, frente a la comuna de Empedrado, en la Región del Maule. Era de noche, y Medina López intentó cruzar la vía por un lugar sin iluminación. Allí, habría sido atropellado, comentó la familiar.

Por otra parte, los informes policiales indican que el cuerpo fue hallado el mismo día que la familia reportó la desaparición. Sin embargo, los uniformados no lograron conectar los casos. Aún cuando López Medina portaba todos sus documentos de identificación y su teléfono celular.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote