Sábado, Abril 27, 2024
Sábado, Abril 27, 2024
ad_andes
ad_andes_m

San Rafael: Carabineros investiga el caso de una persona hallada sin vida en la carretera

De acuerdo con Carabineros, la persona falleció en la noche de este martes 26 de marzo, producto de accidente de tránsito.

Por la tarde de este miércoles, transeúntes encontraron el cuerpo de una persona fallecida a la altura del kilómetro 234 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de San Rafael, Región del Maule.

Frente al hallazgo, la Fiscalía de Flagrancia la región, solicitó que un equipo especializado de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, realizara las diligencias correspondientes en el lugar.

De este modo, fue posible esclarecer, en primera instancia, las circunstancias del hecho. En tal sentido, el Teniente Carlos González Ramírez, de la SIAT Maule, detalló que la persona encontrada en la carretera, falleció en la noche de este martes 26 de marzo, producto de accidente de tránsito.

Asimismo, el uniformado detalló que la víctima fue atropellada por un vehículo. Sin embargo, el conductor del móvil se dio a la fuga. Por ello, el equipo especializado de Carabineros seguirá indagando las causas del trágico accidente.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote