Sábado, Abril 13, 2024
Sábado, Abril 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Traficante de drogas en Molina fue capturado gracias a denuncia anónima

Tras las diligencias policiales, se pudo acreditar un punto de venta y distribución de drogas en la Población Micaela. Dos personas fueron detenidas, pero solo una fue formalizada.

A raíz de una denuncia ciudadana a través del fono Denuncia Seguro (*4242), la Fiscalía Local de Molina inició una investigación, ejecutada por el equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO), la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó.

Tras las diligencias policiales, se pudo acreditar un punto de venta y distribución de drogas en una vivienda de la Población Micaela, en la comuna Molina, Provincia de Curicó. Por orden de la Fiscalía, los agentes ingresaron y registraron el lugar. Procedimiento que culminó con la detención de dos personas adultas, un hombre y una mujer.

Asimismo, el comisario Ricardo Herrera sostuvo que “se incautó 128,17 gramos de cocaína base, comprimidos de clonazepam y diferentes elementos asociados a la dosificación y abultamiento de la droga, además de dinero en efectivo y un arma de fuego tipo revólver calibre 38 especial con sus respectivos cartuchos”.

Tras las diligencias policiales, se pudo acreditar un punto de venta y distribución de drogas en una vivienda de la Población Micaela, en la comuna Molina.

“Se logró la detención de dos personas, un hombre y una mujer, mayores de edad, quedando esta última apercibida por el Artículo 26 del Código Procesal Penal a la espera de citación por parte de la Fiscalía, mientras que el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Molina para su formalización“, detalló el policía de la BRIANCO de Curicó.

De este modo, el hombre de 53 años quedó en prisión preventiva por constituir un peligro para la seguridad de la sociedad y se fijó un plazo de dos meses para la investigación.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote