Lunes, Abril 29, 2024
Lunes, Abril 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Delincuente disparó a comerciante en Parque Industrial de Talca y se dio a la fuga

Ante los hechos, agentes de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Talca están llevando las diligencias para identificar y detener al responsable.

Por instrucción de la Fiscalía de Flagrancia Regional, agentes de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Talca están llevando a cabo la identificación y detención de un hombre quien, el martes por la tarde, disparó a quemarropa a un comerciante de 61 años en uno de los patios del Parque Industrial de la ciudad, luego de cometer un robo.

Según información no oficial, la víctima habría sorprendido al criminal mientras este registraba su vehículo particular en busca de herramientas para cometer el robo. En ese momento, el dueño del automóvil confrontó al delincuente, quien sacó un arma de fuego que llevaba oculta entre sus ropas y le disparó a corta distancia.

El comerciante resultó herido con dos disparos en las piernas. Mientras que, el delincuente huyó en dirección al barrio norte de Talca. Testigos en la zona alertaron a Carabineros y al SAMU, quienes trasladaron al herido al Hospital Regional de Talca. El herido se encuentra en estado grave y quedó internado para cirugía y observación.

Por lo demás, la SIP realizó un censo de posibles testigos y revisó las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en las calles 18 Oriente con 7 Norte, donde ocurrió el incidente. Además, se buscaron huellas dentro del vehículo de la víctima.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote