Lunes, Abril 29, 2024
Lunes, Abril 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Repartidor de Pedidos Ya falleció tras ser atropellado por un camión en Talca

El hombre, de nacionalidad venezolana, conducía su motocicleta hacia el norte por la caletera de la Ruta 5 Sur, cuando fue impactado por un camión, frente a la planta de PF.

Un motociclista venezolano de unos 31 años falleció durante la madrugada de este jueves en un violento accidente de tránsito. Los hechos fueron registrados en la caletera de la Ruta 5 Sur, en el kilómetro 251, a la altura de Talca.

La víctima, un repartidor de Pedidos Ya, circulaba hacia el norte. Según los primeros informes, el motociclista fue impactado por un camión de gran tamaño que aparentemente intentaba ingresar a la planta PF (Productos Fernández), ubicada frente a la capital regional del Maule.

Después del impacto, el conductor de la moto fue expulsado del vehículo y sufrió lesiones muy graves. Ante la emergencia, fue llevado al Hospital Regional de Talca, donde lamentablemente falleció.

Frente los hechos, el fiscal del Ministerio Público ordenó a la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) que realice los peritajes necesarios para determinar cómo ocurrió el accidente.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote