Martes, Junio 18, 2024
Martes, Junio 18, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Una parcela y una sala de simulación clínica: Inacap Talca inauguró nuevas instalaciones

La parcela cuenta con frutales, hortalizas, invernaderos, bodegas, maquinaria agrícola, composteras y un laboratorio de procesos agroindustriales.

INACAP Sede Talca ha inaugurado nuevas instalaciones educativas con el objetivo de mejorar el aprendizaje práctico de los alumnos y prepararlos con altos estándares de calidad para el mundo laboral.

Las nuevas instalaciones incluyen una parcela didáctica de 11 mil metros cuadrados, destinada al desarrollo de actividades para los alumnos del Área Agroindustria y Medioambiente. El lugar cuenta con frutales, hortalizas, cultivos al aire libre, invernaderos, bodegas, maquinaria agrícola, composteras y un laboratorio de procesos agroindustriales.

En el área de la salud, se ha estrenado una moderna sala de simulación clínica que permitirá a los estudiantes simular procedimientos en un box de atención con un paciente artificial conocido como “fantoma” o simulador de alta fidelidad, que interactúa y emite sonidos en escenarios de alta complejidad.

Además, se ha inaugurado una sala multiuso pensada en el bienestar de los estudiantes, destinada a atender diversas necesidades y ofrecer apoyo u orientación psicológica.

Mira cómo son las nuevas instalaciones de INACAP Talca:

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote