Lunes, Abril 29, 2024
Lunes, Abril 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¡Congreso llega a Talca! con su gira “…el viaje continua, 55 años”

Con 55 años de trayectoria la banda Congreso anuncia su gira nacional. Y llega al ritmo de Luz de Flash a Talca el 8 de junio. 

Una celebración a lo grande planea el septeto Congreso para conmemorar sus 55 años de trayectoria ininterrumpida como banda. Con nuevas sorpresas, reviviendo viejos éxitos a través de siete fechas de conciertos a lo largo del país.

Esta gira iniciará su trayecto el 17 de mayo en el Teatro Municipal de Temuco. Para continuar en Concepción y Talca, con fecha para el 8 de junio en el Teatro Regional del Maule. Siguiendo por Rancagua, Antofagasta y Frutillar.

Y cerrará su viaje el 23 de agosto en el teatro Caupolicán en Santiago. 

Las entradas ya están disponibles a través de Ticketpro.

Banda Congreso continua unida para una nueva gira nacional

“Como toda celebración, tendrá recuerdos y futuro, con una escenografía especial y un setlist que iremos descubriendo junto al público en estos inolvidables shows.” Acuña Tilo González, miembro fundador de la agrupación. “Con un sonido exquisito, donde viajaremos por los hitos más importantes de nuestra discografía desde 1969 hasta hoy”. 

Con 18 placas discográficas de estudio, Congreso ha iniciado estos conciertos gracias al éxito de su popular producción Luz de Flash en 2022 y que les valió el reciente Premio Pulsar a Álbum del Año.

Y el grupo no solamente trae una gira para recordar su desarrollo, sino que además planifican la reedición de sus discos más antiguos, lo que también marcará el contexto de esta próxima gira, que espera sumar más fechas a lo largo del segundo semestre.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote