Jueves, Junio 13, 2024
Jueves, Junio 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Encuentran muerto al actor Cole Brings Plenty a sus 27 años

Cole Brings Plenty, conocido por interpretar a “Pete Plenty Clouds” en la serie 1923, spin-off de Yellowstone, fue encontrado muerto el viernes, Estados Unidos.

Luego de pasar una semana desaparecido tras una disputa familiar. 

Según Variety el cuerpo apareció trás una semana de haber sido reportado como desaparecido, al mismo tiempo era buscado en calidad de “sospechoso” por un caso de violencia doméstica.

Según informó el sheriff del condado de Johnson, en Kansas, la mañana del viernes en una zona boscosa, después de que alguien reportara un vehículo abandonado en las cercanías.

La búsqueda

El proceso inició el día lunes, cuando su familia anunció su desaparición por redes sociales. Al mismo tiempo, su tío Mo Brings Plenty, también actor y protagonista de Yellowstone, estaba haciendo llamados en lo que se realizaba la búsqueda.

“Queremos extender nuestro más sincero agradecimiento a todos los miembros de la comunidad que han contribuido con su tiempo, recursos y apoyo para ayudarnos a buscar a la persona desaparecida”, escribió en redes el jueves.

Como antecedente, la policía había reportado que el domingo antes de su desaparición, Brings estuvo involucrado en una pelea doméstica en su departamento.

“Los agentes respondieron a los informes de una mujer que gritaba pidiendo ayuda, pero el sospechoso huyó antes de que llegaran”, explicaron.

Las imágenes de las cámaras de tráfico mostrarían a Brings Plenty saliendo de la ciudad  después del incidente, viajando por la autopista 59.

La policía, señaló que tenían una causa probable para su arresto. Ahora, la autoridad local informó que hay una investigación en curso.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote