Jueves, Junio 13, 2024
Jueves, Junio 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Segunda versión de “RECICREA” una feria de reciclaje creativo

La innovación, el reciclaje y la creatividad fueron los ejes principales para esta iniciativa, liderada por dos mujeres emprendedoras.

El sábado se celebró la segunda versión de la feria de reciclaje creativo “RECICREA”. Una actividad impulsada en la sostenibilidad y emprendimiento en El Parque Cerro Carlos Condell de Curicó. 

“Nos han dado la oportunidad para desarrollar la segunda versión de esta feria de recicla. Y estamos muy agradecidas por los espacios que se nos están dando, por la visibilidad que podemos darle a estos nuevos negocios, estas nuevas formas de negocios circulares, y que además son un aporte para nuestro medio ambiente.” expresó Karina Alfaro, la coordinadora de la feria. 

Destacó el papel fundamental del Parque Cerro Carlos Condell como pulmón verde de la ciudad y su compromiso con la sostenibilidad ambiental. Asimismo, anunció la participación de alrededor de 35 emprendedores, quienes con su creatividad e innovación convierten residuos en obras maestras.

El cerro donde se realizó la feria al ser el único pulmón verde del sector, se ha vuelto un punto que rescatar y cuidar y la realización de este tipo de instancias es una forma de destacar el parque. 

“Nosotros hoy día somos facilitadores de poder entregar este espacio para ustedes, para que lo utilicen.” expresó Fabián Torres gerente de la Corporación de Deportes.

 El alcalde del Municipio de Curicó, también expresó su entusiasmo frente a este tipo de actividades “Yo creo que generar una mayor conciencia de lo importante que es la reconversión, reciclar y reconvertir, tiene que también estar instalada en otros grandes momentos que tenemos en la ciudad.” comentó el Alcalde. 

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote