Sábado, Mayo 18, 2024
Sábado, Mayo 18, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Club deportivo de Talca recibió cancha de pasto sintético con iluminación LED

Los proyectos fueron financiados por Ley de Donaciones Deportivas y el Gobierno Regional del Maule.

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, lideró la inauguración de proyectos para mejorar la infraestructura deportiva en la ciudad de Talca. En particular, de la cancha San Antonio.

Con tal propósito, se hizo entrega de una cancha de pasto sintético y un respectivo sistema de iluminación al Club Deportivo San Antonio, en su recinto ubicado en el sector suroriente de Talca.

Es importante resaltar que, la obra “Cancha de Pasto Sintético” se concretó con recursos privados mediante Ley de Donaciones Deportivas. Dentro de ese contexto, la empresa Constructora Nuevos Aires aportó 423 millones de pesos para la ejecución del proyecto.

Mientras que, la iluminaria en la cancha San Antonio, fue una inversión del Gobierno Regional del Maule. Allí se instalaron generadores, torres de iluminación y proyectores LED de 750W para mejorar la visibilidad y seguridad en el recinto.

Durante la ceremonia de inauguración, la Gobernadora Regional destacó la colaboración público-privada y el esfuerzo para mejorar los espacios deportivos comunitarios. Apuntando que las mejoras a recintos deportivos apuntan a “recuperar estos espacios que son de la comunidad”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote