Lunes, Abril 29, 2024
Lunes, Abril 29, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Partidos de local sin hinchas: Sancionan a Rangers por desórdenes en Estadio Fiscal

El Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó a los 2 mil 461 hinchas de Rangers que invadieron la cancha durante el partido contra San Luis de Quillota.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP ha decidido sancionar a los 2 mil 461 hinchas de Rangers que invadieron la cancha durante el partido contra San Luis de Quillota. La sanción impuesta consiste en la prohibición de ingreso a los próximos cuatro partidos en los que Rangers actúe como local en el Campeonato de Primera B, Temporada 2024.

Cabe recordar que los incidentes ocurrieron el pasado 23 de marzo, después de la derrota 2-4 de Rangers ante San Luis. Tras el final del partido, algunos niños saltaron al campo para tomarse fotografías con Humberto Suazo. Sin embargo, más personas ingresaron y confrontaron a los jugadores visitantes, quienes tuvieron que retirarse rápidamente hacia los vestuarios, escoltados por personal del Estadio Fiscal.

Hinchas no podrán ingresar

Frente a la situación, el Tribunal de Disciplina de la ANFP dictaminó una sanción para los 2 mil 461 asistentes que ingresaron a la Galería Sur durante el mencionado partido entre Rangers y San Luis, en el Estadio Fiscal de Talca.

La sanción implica la prohibición de ingreso a los siguientes cuatro partidos en los que Rangers actúe como local en el Campeonato de Primera B, Temporada 2024. “Cualquiera sea el recinto deportivo en que se programen estos partidos, contados desde la notificación de la presente sentencia”, detallaron desde el tribunal.

Con ello, “el club Rangers de Talca deberá abstenerse de vender, canjear, donar o entregar – a cualquier título – entradas o invitaciones a dichas 2 mil 461 personas (…) o pena de incurrir en desacato“, indicaron desde la ANFP.

De esta forma, los más de 2 mil hinchas tendrán prohibido el ingreso a los duelos de local del rojinegro frente a Santiago Morning, Curicó Unido, Universidad de Concepción y Deportes Recoleta.

Sigue informándote