Lunes, Abril 29, 2024
Lunes, Abril 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Banda maulina Rockanova sorprende con lanzamiento de tercer videoclip

La banda cuenta con una trayectoria musical desde el año 2012. La nueva producción audiovisual de Rockanova está disponible en Youtube. Míralo aquí.

La banda maulina Rockanova presentó su tercer videoclip, trabajo dedicado al single “El Hombre Domina al Hombre”, perteneciente al álbum “Mil Días…”, publicado en 2019.

El estreno se llevó el pasado domingo 7 de abril a través de Youtube y se difundió en las redes sociales de Rockanova.

Rockanova es una banda de Hard Rock, originada en Parral. Está integrada por el vocalista Hugo Gutiérrez, el bajista Fabián Garcés y los guitarristas Joaquín Flores y Manuel Gutiérrez.

Cabe señalar que la banda está trabajando en nuevo material que esperan lanzar a finales de este año. Composiciones que se sumarán a su trayectoria musical, con un disco homónimo lanzado en 2012 y el álbum “Mil Días…”, publicado en 2019.

Por lo demás, Rockanova cuenta con otras dos producciones audiovisuales: el videoclip de “Lobos Sin Ley”, lanzado en 2021 y un single en formato videoclip llamado “Viaje Artificial”, del año 2014.

Para seguir de cerca a Rockanova, puedes encontrarlos en sus redes sociales y plataformas de difusión en Facebook (Rockanova Banda), Instagram (Rockanovabanda), Youtube (Rockanova Oficial) y Spotify (Rockanova).

Mira el videoclip de Rockanova a continuación:

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote