Lunes, Abril 29, 2024
Lunes, Abril 29, 2024
ad_andes
ad_andessalud_mobile

Rangers gana y es puntero

El equipo rojinegro se sitúa en el primer lugar de la tabla de posiciones luego de su victoria contra San Marcos.

El resultado se impuso por la cuenta mínima la noche del sábado frente a 2.147 espectadores en el mundialista Carlos Dittborn de Arica.

El valioso triunfo del rojinegro los lleva a la cima del contador con 18 puntos en total, seguido por La Serena con 16  y Deportes Limache con 15. 

La victoria fue definida gracias a la anotación de Mauro Gonzáles en el minuto 82

Con este resultado, el elenco de la Región del Maule sumó 18 puntos y quedó a la espera de lo que haga Deportes La Serena, elenco que con 16 unidades visitará este domingo a San Luis de Quillota en el Estadio “Lucio Fariña”.

Sumando esta victoria Rangers de Talca acumula un total de 4 triunfos consecutivos y es líder de la Primera B.

¿Qué comentó el DT de Rangers?

Juan José Luvera afirmó que “el trámite del partido fue difícil porque es una localía fuerte la de San Marcos de Arica. Siempre lo es. Un partido muy apretado, donde por muchos pasajes manejamos bien el balón, con salida limpia, pero nos faltó manejarlo en los últimos 20 metros. Pero asi y todo generamos situaciones de gol, con un partido parejo en el primer tiempo”.

¿Qué viene para Rangers?

En la novena fecha del ascenso Rangers de Talca recibirá de local a Santiago Morning en el Estadio Fiscal de la Alameda el sábado 20 de abril a las 20:30 horas.

Sigue informándote