Lunes, Abril 29, 2024
Lunes, Abril 29, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Carabineros de Talca invita a participar en caminata canina este domingo

La actividad se realizará en el marco del mes de aniversario de Carabineros de Chile. Conoce cómo participar en la caminata junto a tu perrito o perrita.

Con motivo del mes aniversario de Carabineros de Chile, la Prefectura de Talca ha organizado una entretenida actividad familiar para este domingo 21 de abril. Consistirá en una caminata canina por la alameda de la ciudad, la cual también tendrá un carácter solidario al beneficiar a la fundación San Francisco.

La jornada al aire libre comenzará a las 08:30 horas con actividad física y baile entretenido, para luego dar inicio a la caminata a las 09:30 horas. El punto de encuentro será en 4 Norte 687 (Alameda) frente a la Tercera Comisaría de Talca.

¿Cuál será el recorrido?

“La ruta corresponderá a la calzada norte de la Alameda en dirección al poniente, hasta llegar a calle Isidoro del Solar (diagonal), lugar en donde giraremos a la izquierda y retornaremos por la calzada sur de Alameda, hasta llegar a calle 6 Oriente, donde nuevamente nos devolveremos hasta el punto de inicio, en el frontis de la Comisaría”, explicó la Subprefecto Administrativo de la Prefectura de Talca, Teniente Coronel Evelyn Osses.

¿Cómo participar en la caminata perruna de Cabineros?

✅ Para inscribirse, se deberá escanear un código QR (imagen a continuación).

✅ Posteriormente, el día de la actividad, el número de inscripción se entregará a cambio de una donación de alimentos para perritos, que será entregada a la fundación San Francisco.

De esta manera, los participantes estarán contribuyendo a esta importante causa y tendrán la oportunidad de participar en diversos premios.

✅ Por lo demás, se solicita a los participantes vestirse con una polera de tono flúor para identificarse como asistentes a la caminata.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote