Domingo, Mayo 19, 2024
Domingo, Mayo 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

PPD Maule anunció apoyo a reelección de Gobernadora Cristina Bravo

Desde el Partido por la Democracia en el Maule afirmaron que la Gobernadora Bravo ha demostrado con su capacidad y trabajo que es la mejor persona para dirigir la región.

El Partido por la Democracia (PPD) en la Región del Maule, bajo el liderazgo de su presidente, Rene Concha, anunció de forma unánime su respaldo a la actual Gobernadora, Cristina Bravo, para las próximas elecciones.

“Sin lugar a duda ahora venimos a ratificar nuestro apoyo incondicional a nuestra Gobernadora Cristina Bravo, sentimos de corazón que es la mejor carta, ya que lo ha hecho muy bien y hoy en conjunto y en equipo apoyamos a la reelección“, señaló el presidente del PPD en el Maule.

Así también, Concha destacó que están dando una señal y esperan que todos los partidos de centro izquierda se unan, ya que consideran que la Gobernadora Bravo ha demostrado con su capacidad y trabajo que es la mejor persona para dirigir la Región del Maule.

Por su parte, la Gobernadora Bravo expresó su agradecimiento por el respaldo a su candidatura. “Nos quedan mucho por hacer, hemos avanzado harto, pero tenemos aún pendientes en materia de seguridad pública, de salud, género y generación de empleo, es muy importante la señal que está dando el PPD”, precisó Bravo.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote