Miércoles, Mayo 22, 2024
Miércoles, Mayo 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Estudiantes de diseño gráfico apoyarán a emprendimientos de Prefiero el Maule

Los universitarios ayudarán a que diferentes dueños de pequeños negocios de la Región del Maule mejoren el logotipo de sus respectivas marcas de emprendimiento.

Santo Tomás Talca y Prefiero el Maule han formado una alianza de colaboración mutua, con el fin de potenciar a los emprendimientos maulinos. Persiguiendo tal objetivo, han realizado diversos seminarios y charlas gratuitas para emprendedores. Y ahora, estudiantes de diseño gráfico aportarán a la misma causa.

Serán estudiantes de diseño gráfico que están cursando el ramo “Branding”. El trabajo final de la asignatura, incluye una asesoría a emprendedores en el uso de su marca. Para ello, los alumnos tendrán el trabajo de acompañar, asesorar y aconsejar modos de mejorar el logotipo de las marcas de los diferentes negocios del Maule, en términos de diseño y marketing.

Enrique Sánchez profesor del ramo de Branding y miembro del Directorio de Prefiero el Maule comentó: “El objetivo es que los alumnos puedan aplicar todos los conocimientos aprendidos en beneficio de emprendedores locales”.

“La idea es que los estudiantes tengan casos reales y puedan ser un aporte. Estamos muy felices de trabajar y mis alumnos están muy motivados de impulsar a los emprendedores de Prefiero el Maule”, expresó el profesor.

En tanto, María Pía Yovanovic, directora de Prefiero el Maule, manifestó alegría de “que la gente joven se involucre en apoyar a la comunidad con sus conocimientos. Los estudiantes quedaron súper motivados con lo que hacemos y les fascina la idea de contribuir de esta manera”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote