Sábado, Mayo 18, 2024
Sábado, Mayo 18, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¡Postulaciones abiertas!: Fondo Nacional del Adulto Mayor otorgará más de $280 millones

Todas las organizaciones de personas mayores pueden participar. Se financiarán proyectos que promuevan su autonomía y mejoren su calidad de vida.

Comenzaron las postulaciones al Fondo Nacional del Adulto Mayor 2024. Las casi mil cien (1.100) organizaciones de personas mayores en el Maule podrán participar en esta iniciativa.

El objetivo principal del Fondo Nacional del Adulto Mayor 2024 es promover la integración social de las personas mayores a través de proyectos que fomenten su autonomía y mejoren su calidad de vida.

Con tal objetivo, las organizaciones de personas mayores podrán postular proyectos que les permitan desarrollar actividades productivas, adquirir nueva indumentaria o realizar viajes que mejoren su bienestar y les brinden nuevas experiencias.

Los proyectos serán financiados con recursos a nivel regional por más de $289 millones de pesos. Contemplando áreas como voluntariado, vida saludable, fortalecimiento institucional, habilitación y equipamiento, alfabetización digital y recreación.

¿Cómo postular al Fondo Nacional del Adulto Mayor 2024?

Para acceder a las bases, formularios y el Manual de Apoyo a la Postulación, las organizaciones pueden dirigirse a la Coordinación Regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) Maule o a las Delegaciones Presidenciales Provinciales. También pueden descargar la información desde la página web de SENAMA (www.senama.gob.cl) o enviar consultas al correo [email protected].

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote