Sábado, Julio 20, 2024
Sábado, Julio 20, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Entre Talca y Constitución: Ruta K-20 está en fase de licitación para pavimentación

La Ruta K-20 se encuentra en etapa final, con diseño y financiamiento. Se espera que alivie considerablemente el tráfico en la ruta que conecta San Javier con la zona costera.

El proyecto de pavimentación de la Ruta K-20, entre los sectores de Carrizal, Coipué y Gualleco, se encuentra disponible en la plataforma de licitación pública, a la espera de oferentes. Así lo anunció el Seremi de Obras Públicas Maule, Renzo Casas-Cordero, en una reunión con vecinos y dirigentes del sector.

Este proyecto contempla mejoras integrales en diseño de geometría, drenaje, saneamiento y seguridad vial, así como la conservación del puente Coipué y otras obras asociadas. Todo ello con un presupuesto estimado en más de $9 mil millones de pesos.

De este modo, el proyecto se encuentra en etapa final, con diseño y financiamiento. Ahora, publicado, solo espera que una empresa que se lo adjudique y comience su construcción.

La Ruta K-20 es una obra de gran valor para la comuna de Curepto y toda la zona costera camino a Constitución. Con su pavimentación, se espera que alivie considerablemente el tráfico en la Ruta L30M, que conecta San Javier y con la Perla del Maule.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote