Miércoles, Mayo 22, 2024
Miércoles, Mayo 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

“Tuve síntomas anormales y sospechosos”: Leo Caprile sufrió un infarto cerebral

El animador de televisión y conductor de radio chileno informó a través de redes sociales que fue atendido de emergencia en un centro de salud. Allí le confirmaron el diagnóstico de infarto cerebral.

Este sábado, Leo Caprile sufrió un infarto cerebral que lo llevó a ser hospitalizado de urgencia. Gracias al tratamiento oportuno recibido, la situación no pasó a mayores.

El reconocido animador de televisión y conductor de radio chileno, compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram. Mediante una foto con un texto, Caprile señaló que tuvo “síntomas anormales y sospechosos”, por lo que decidió ir a un centro hospitalario, en donde le “atendieron de emergencia”.

“El diagnóstico: un infarto cerebral. Afortunadamente, la prontitud de la atención evitó daños a mi organismo. Agradezco el interés y las muestras de afecto”, expresó el animador.

Igualmente, Caprile agradeció el interés y las muestras de afecto recibidas por parte de sus seguidores y colegas. En las redes sociales, el animador recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo de parte de colegas y amigos.

“¡A recuperarse Leito, se le quiere!”, expresó Daniel Fuenzalida. Mientras que Rodrigo Herrera manifestó: “Gracias a Dios llegaste a tiempo. Ahora a recuperarse con toda la fuerza. Cariños a la familia”.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote