Martes, Mayo 21, 2024
Martes, Mayo 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Presunto autor de homicidio a teniente Sánchez está fugitivo en Ecuador

El sujeto de nacionalidad venezolana huyó de Chile utilizando una identificación falsa. Sin embargo, fue localizado y el Ministerio Público solicitó su extradición a Chile.

Uno de los sujetos vinculados al trágico homicidio del mayor Emmanuel Sánchez, está fugitivo y se encuentra en Ecuador. Se trata de Dayonis Junior Orozco Castillo o Yendris Segundo Paz Pérez (29), quien era intensamente buscado en Chile.

Según la información proporcionada por el Ministerio Público durante la formalización en ausencia del sujeto venezolano, este abandonó el país el fin de semana pasado en compañía de su pareja y otros individuos.

Los peritajes realizados por el OS-9 de Carabineros establecieron que el presunto autor de los disparos que segaron la vida al teniente Sánchez se encuentra actualmente en Huaquillas, en la provincia del Oro de la República de Ecuador. Ante esta situación, el Ministerio Público solicitó formalmente la extradición del imputado, quien aún no ha sido detenido.

Por lo demás, se ha revelado que el fugitivo utilizó una identidad falsa, pero gracias a fotografías compartidas en redes sociales, especialmente en Facebook, las autoridades pudieron identificarlo y confirmar su paradero en Ecuador.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote