Miércoles, Mayo 22, 2024
Miércoles, Mayo 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Completos mojados de Talca asombraron a embajadora estadounidense

En su visita por la región del Maule, la representante del presidente de Estados Unidos compartió un video para expresar su asombro por el tradicional bocadillo talquino.

En su visita por la región del Maule, la embajadora de Estados Unidos en Chile, Bernadette Meehan, recorrió diferentes lugares y se reunió con diversas autoridades. Ademáss, aprovechando su paso por capital regional, la autoridad degustó una tradicional preparación talquina: el completo mojado.

Con completo en mano y en la Plaza de Armas de Talca, la embajadora estadounidense registró su primer encuentro con el popular bocadillo de la zona.

“Una de las preparaciones más populares en Chile es el completo. Pero yo nunca habría imaginado que iba a probar un completo mojado en Talca”, expresó la embajadora estadounidense en el video compartido en redes sociales.

En su paso por la región del Maule, Bernardette Meehan también visitó la Universidad de Talca, para reunirse con la Junta de Adelanto del Maule. Igualmente, visitó la Central Frutícola San Clemente y la localidad rural de Cumpeo.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote