Lunes, Mayo 27, 2024
Lunes, Mayo 27, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Diputada Bulnes se refirió a renuncia de Seremi de Transportes: “Exigiré un cambio de gabinete”

Esta mañana, Gladys Angélica Sáez, Seremi de transportes en el Maule, decidió presentar una renuncia a su cargo tras protagonizar un accidente de tránsito presuntamente bajo los efectos del alcohol.

La diputada Mercedes Bulnes, se refirió a la renuncia de la Seremi de Transportes en la región, Gladys Angélica Sáez. Cabe mencionar que esta mañana el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones aceptó la renuncia voluntaria de la representante de la cartera en la región del Maule.

“La detención de la Seremi de Transportes del Maule por conducir en presunto estado de ebriedad es la gota que rebalsa el vaso. Como diputada del Maule exigiré un cambio de gabinete a nivel regional. Esto no da para más”, señaló la diputada por el Maule a través de redes sociales.

Gladys Angélica Sáez, ex Seremi de transportes en el Maule, decidió presentar una renuncia a su cargo tras protagonizar un accidente de tránsito presuntamente bajo los efectos del alcohol. La ex autoridad colisionó con una motocicleta eléctrica en la comuna de Maule y fue detenida por Carabineros de la Cuarta Comisaría de Talca, siendo dejada en libertad esta mañana.

Tal vez quieras informarte sobre: Diputada Bulnes exige una investigación por irregularidades en la Seremi de Desarrollo Social del Maule
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote