Domingo, Mayo 19, 2024
Domingo, Mayo 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¡Este domingo en Curicó! Nueva jornada de adopción a perritos rescatados de ex refugio

La nueva jornada de adopción está agendada para la tarde de este domingo 28 de abril. Específicamente, entre las 15:00 y las 17:30 horas, en la alameda de Curicó.

A principios de abril, se realizó en Curicó una emocionante y conmovedora jornada de adopción en apoyo a los perritos rescatados del ex refugio Almas en el Camino. En aquella instancia, cinco canes encontraron una familia.

Sin embargo, aún quedan alrededor de 16 perritos esperando ser adoptados. Por ello, una nueva jornada de adopción ha sido organizada por el municipio de la comuna y la fundación animalista Paticorta.

La nueva jornada de adopción está agendada para la tarde de este domingo 28 de abril. Específicamente, entre las 15:00 y las 17:30 horas. Mientras que, el lugar escogido, será nuevamente en la rotonda de la Alameda Manso de Velasco, frente la calle Estado, en la ciudad de Curicó.

Es importante señalar que para adoptar uno de los perritos, los postulantes deberán llenar un formulario formal. Por ese motivo, será necesario presentar cédula de identidad.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote