Martes, Julio 23, 2024
Martes, Julio 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Feriantes de Pelarco recibieron $7 millones en implementos gracias a FOSIS

La Comunidad de Feriantes “Unión y Progreso” recibió la ayuda a través del Programa Emprendamos Grupal Autogestionado, del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS).

La Comunidad de Feriantes “Unión y Progreso” de Pelarco recibió un importante impulso para fortalecer sus negocios. Gracias al apoyo del FOSIS (Fondo de Solidaridad e Inversión Social), a través del Programa Emprendamos Grupal Autogestionado, la agrupación de 14 socias y socios obtuvo $7 millones de pesos.

Con este financiamiento, la comunidad pudo adquirir una serie de implementos clave para mejorar su trabajo. Incluyendo 14 sillas plegables, 14 termos, 11 letreros publicitarios, 3 hornos industriales, moldes, 1 mesón de acero, 4 visicooler, 2 balanzas para 40 kg, 1 selladora manual, 1 repisa, 1 congelador, 1 sierra, un Notebook, una impresora, una guillotina e insumos generales.

La presidenta de la comunidad, Carlina Arenas, destacó la importancia de esta ayuda para mejorar su día a día, permitiéndoles ofrecer más y mejores productos y, en consecuencia, aumentar sus ventas. Además, expresó su agradecimiento al FOSIS por su apoyo y rápida gestión en la adquisición de estos implementos.

Por su parte, el Director Regional del FOSIS, Patricio Uribe, señaló que este apoyo busca fortalecer a organizaciones en situación de vulnerabilidad, mejorando su productividad, redes y comercialización. Asimismo, destacó que esta iniciativa contribuye al desarrollo de capacidades personales y grupales, fortaleciendo la asociatividad y generando nuevos nexos comerciales, con el objetivo final de incrementar los ingresos derivados de su actividad económica.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote