Miércoles, Mayo 22, 2024
Miércoles, Mayo 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Linares: Conocido comerciante de hierbas medicinales falleció tras ser atropellado

“Osama” era distinguido en la comuna por defender el consumo medicinal de mariguana y por ofrecer sus productos en calle Independencia. El responsable del accidente huyó del lugar.

El reconocido comerciante y defensor del uso medicinal de la marihuana, Julio Montes Mellado, conocido como “Osama”, falleció tras ser atropellado en la comuna de Linares. El deceso fue confirmado por el área de comunicaciones del hospital local, donde fue trasladado luego del accidente.

Montes era conocido por su labor en la venta de hierbas medicinales en la calle Independencia, y por su activismo en la legalización del consumo de marihuana por sus beneficios en el alivio del dolor en enfermedades terminales. En esa línea, organizó un encuentro nacional en la Alameda Valentín Letelier, marcando una de las primeras instancias en Chile en favor de esta iniciativa.

El accidente ocurrió en la avenida Januario Espinoza con Esfuerzo, en medio de las intensas lluvias que afectaron la comuna. A pesar de los esfuerzos del personal médico, Montes no pudo ser estabilizado ni reanimado.

Las autoridades policiales están buscando al responsable del atropello, quien se dio a la fuga. Se están revisando las cámaras de televigilancia para dar con su paradero, y algunos informes sugieren que hay datos precisos sobre su identidad.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote