Sábado, Mayo 18, 2024
Sábado, Mayo 18, 2024
ad_andes
ad_andes_m

“Mufasa: El Rey León”: Disney liberó primeras imágenes de película sobre el padre de Simba

El nuevo film es una precuela de la recordada película “El Rey León”, tendrá un estilo fotorrealista y contará con las voces de Beyoncé y su hija. Mira aquí el tráiler de la película.

¡Emocionantes noticias para los fans de “El Rey León”! Disney lanzó el primer tráiler de “Mufasa: El Rey León”, la precuela del aclamado remake en acción real de “El Rey León” de 2019.

El film se perfila como uno de los grandes estrenos de 2024. Pues contará la historia del icónico personaje de Mufasa, el padre de Simba. Mientras que el elenco de voces, incluirá la participación de grandes estrellas del espectáculo, como Beyoncé y su hija, Blue Ivy Carter.

Cabe mencionar que “El Rey León” es una de las joyas del catálogo de Disney, habiendo recaudado cerca de US$ 960 millones de dólares a nivel mundial con su estreno en 1994, y superando los US$ 1.600 millones de dólares con su versión en acción real.

Con un estilo fotorrealista, la nueva precuela, dirigida por Barry Jenkins, ganador del Oscar por “Moonlight” (“Luz de luna”), llevará de vuelta al mundo de “El Rey León”, centrándose en la historia de Mufasa, su origen y su infancia.

A diferencia de Simba, Mufasa nació “sin una sola gota de sangre noble”, pero su historia demuestra que las circunstancias y el destino pueden cambiar muchas vidas. Al igual que su hijo, Mufasa enfrentará dificultades y desafíos en su camino hacia convertirse en el rey que está destinado a ser. ¿Estás preparado? Se aproxima una nueva aventura en la majestuosa sabana africana con “Mufasa: El Rey León”.

Mira el tráiler de “Mufasa: El Rey León” a continuación:

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote