Martes, Mayo 21, 2024
Martes, Mayo 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

El torneo “Nada Nos Detiene” abrió la inscripción para los emprendedores de Talca

El Campeonato Nacional de Emprendimiento da inició a una nueva apertura de postulaciones, esta vez con su mirada puesta en Talca.

Los emprendedores interesados en participar deben tener una dirección comercial y/o habitacional en esta comuna. 

Podrán acceder a talleres y un premio de $3 millones o dos de $1 millón.

El objetivo del campeonato es apoyar e impulsar a los emprendedores de Talca, sobre todo a aquellos que están creando y levantando iniciativas con foco en la sustentabilidad y el triple impacto. 

 “Queremos que todas las personas tengan la oportunidad de tener éxito con sus emprendimientos. Lograr ese objetivo no es sencillo.” Comenta Alex Bowen, director ejecutivo de “ Nada Nos Detiene” (NND) “Nosotros tenemos las herramientas y la experiencia. Y queremos ponerlas a disposición de los participantes para promover sus iniciativas” puntualizó. 

Uno de los objetivos es presentar mayor oportunidades a los emprendedores, apoyar en la creación de vínculos y en el desarrollo de nuevas actividades económicas.

Para participar hay que ingresar a www.nadanosdetiene.cl, buscar el campeonato correspondiente a Talca y llenar el formulario de postulación. La inscripción es gratuita y la convocatoria estará abierta hasta el 29 de mayo. 

De los concursantes, 10 serán seleccionados para la final, la que consistirá en un evento presencial donde los finalistas buscarán ser los ganadores del campeonato y del premio de $3 millones de pesos o ser uno de los dos destacados, que recibirán $1 millón cada uno. 

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote