Miércoles, Mayo 22, 2024
Miércoles, Mayo 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Hunter x Hunter tiene nuevos capítulos: Creador del manga ilusionó a sus fanáticos

“El número 405 está disponible. ¡Escalada de curación lunar!”, posteó en redes sociales Yoshihiro Togashi, dibujante del aclamado manga.

El creador de Hunter x Hunter, Yoshihiro Togashi, ha anunciado emocionantes noticias para los seguidores de su aclamado manga. A través de su cuenta en X (ex Twitter), reveló su decisión de retomar la creación de nuevos episodios, generando gran alegría entre los aficionados.

La última tanda de capítulos se publicó a finales de 2022. Desde entonces, el estado de la serie ha permanecido en el aire. Aunque Togashi había mencionado previamente que regresaría en algún momento, no había dado más detalles al respecto.

En el mensaje compartido en redes sociales, muestra una imagen de una hoja con los capítulos que está escribiendo, indicando el número 405. Esto sugiere que al menos tiene planeado publicar cinco episodios más, lo que asegura que la trama continuará avanzando.

Aunque no está claro si la serie se extenderá más allá del episodio 405 o si volverá a pausarse, tampoco se ha anunciado una fecha exacta para el regreso del manga. Sin embargo, es probable que la publicación de los nuevos episodios no se retome en varios meses. Sin duda, la paciencia de los seguidores será recompensada con la continuación de esta apasionante historia.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote