Martes, Mayo 21, 2024
Martes, Mayo 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Ahorra Gas San Javier: Beneficio social ofrece gas de 15 kilos a $13.700 pesos

El programa beneficiará a 19 mil familias, con opción de adquirirlo hasta el mes de septiembre. Conoce cuáles son los requisitos.

Desde la mañana del jueves 02 de mayo fueron decenas de personas las que llegaron hasta la sala de danza del Teatro de San Javier para adquirir el primer ticket de “Ahorra Gas San Javier”, que otorga por $13 mil 721 un cilindro de 15 kilos. Un programa social que ejecuta la Municipalidad de San Javier.

El beneficio social busca beneficiar a 19 mil familias de la comuna, basándose en el 70% más vulnerable del Registro Social de Hogares del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

El horario de atención para obtener el beneficio es de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas desde mayo a septiembre. Es importante señalar que, es necesario postular para ser beneficiado.

Desde la Dirección de Desarrollo Comunitario se informó de operativos en tres sectores rurales de la comuna, Nirivilo, Melozal y Orilla de Maule. 

¿Cuáles son los requisitos para adquirir el beneficio?

Las personas que postulan al beneficio deben cumplir con dos requisitos, ser mayor de 18 años con cédula de identidad y tener registro social de hogares hasta un 70% de mayor vulnerabilidad.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote