Martes, Mayo 21, 2024
Martes, Mayo 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Llega a Talca la segunda versión de la feria “Enjambre”

La segunda versión de una feria de editoriales regionales, creadores, libros lectura y actividades llega a Talca el 4 de mayo entre las 11 y las 20 horas.

El evento está destinado a que las editoriales regionales exhiban sus publicaciones  y presenten sus obras en un espacio especial para desarrollar conversatorios, presentaciones de libros, presentaciones musicales y lecturas. 

La feria se llevará a cabo el 4 de mayo en el Centro Cultural Municipal de Talca (1 Oriente 920), entre las 11 y 20 horas.

El evento busca reunir por segunda vez a editoriales regionales, como una fuente de difusión de libros, lecturas y todo lo que conlleva una obra literaria, como también la experiencia de conocer y hablar con los autores.

En esta oportunidad, participarán las editoriales independientes: Helena Ediciones, Editorial Deriva, Ediciones Filacteria, Editorial Camino, Por Afano Ediciones, Ediciones Inubicalistas, Austrobórea Ediciones, Ediciones Misantrópicas.

También contarán con la presencia de editoriales universitarias regionales: Ediciones UCM y Ediciones UTAL.

También habrá un stand con obras autopublicadas. 

Contará con la participación de la SECH filial Maule. Han confirmado su participación, invitados de Linares, Colbún, Constitución, Curicó, Villa Alegre, San Javier, Santiago y Talca.

La actividad autogestionada, organizada por el colectivo enjambre, estará abierta al público desde las 11 horas. Los organizadores invitan a la comunidad a conocer el trabajo de las editoriales regionales, acceder a sus libros y participar de las actividades.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote