Miércoles, Mayo 22, 2024
Miércoles, Mayo 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¿Aún no compras un regalo para mamá? Encuentra uno en Mercado FOSIS para sorprenderla

Se trata de una plataforma en donde las personas pueden vitrinear en línea, diversos artículos en venta por diversos emprendimientos de todo el país

El FOSIS (Fondo de Solidaridad e Inversión Social) habilitó una página web en la cual es posible comprar llamativos servicios y productos de emprendimientos maulinos y de todo el país.

La iniciativa fue creada pensando en todas las personas que buscan comprar un regalo a sus mamás, en el marco del Día de la Madre. Homenaje que en Chile es celebrado el segundo domingo de cada mes de mayo.

Mercado FOSIS es el nombre de la iniciativa en la que distintos programas de emprendimientos del servicio estatal están ofertando sus productos y servicios.

“Es una vitrina para que tengan un espacio en el mundo digital, que les abra una ventana hacia las ventas on line, además de poder ampliar sus negocios hacia otros sectores a un solo click”, explicó Patricio Uribe Ibáñez, Director Regional del FOSIS.

Asimismo, el director del FOSIS en el Maule resaltó que en dicha plataforma “están presentes emprendedoras de la Región del Maule y de todo nuestro país en general”.

Por su parte, el Director Nacional del FOSIS, Nicolás Navarrete, destacó que dicho mercado ofrece “una amplia variedad de productos y servicios para regalar a las madres en su día. Los cuales son hechos a mano, con mucha dedicación y esfuerzo y de una excelente calidad”.

Entre los productos ofrecidos por Mercado FOSIS destacan accesorios, artesanía, productos gourmet, papelería, plantas, artículos para el hogar, entre otros.

¿Cuál es el nombre del sitio web del Mercado FOSIS?

Todos los emprendimientos de Mercado FOSIS estarán disponibles en el sitio web www.fosis.gob.cl (pincha aquí). En la portada de la páginas, las personas encontrarán un rectángulo que, al pinchar, les dirigirá a la plataforma de compra, creada especialmente por el Día de la Madre.

También, es posible ir directamente a mercadopropyme.cl/mercadofosis (pincha aquí). Al bajar por la página encontrarás emprendimientos de todo el país y del Maule.

¡Aún hay tiempo! La plataforma estará disponible hasta este domingo 12 mayo. Día en que Chile rendirá homenaje a las madres este 2024.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote