Martes, Mayo 21, 2024
Martes, Mayo 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Una crítica para la risa: Monólogo teatral “La Sole” tendrá tres funciones en el Maule

La sátira a una mujer de la alta sociedad toma vida junto a la actriz chilena Paloma Larraín. La obra está en las carteleras de Curicó, Talca y Linares.

Una sátira del arribismo y lo siútico de la alta sociedad chilena es lo que presenta la obra unipersonal de la actriz Paloma Larraín (palo.larrain) bajo el nombre de “La Sole” (lasoleoficial).

Este monólogo teatral se ha convertido en uno de los fenómenos de la cartelera nacional, ofreciendo una desenfadada representación de una señora de 55 años perteneciente a la clase alta.. El desarrollo de la historia comienza tras el abandono de su empleada Norma. Situación que la obliga a enfrentar sus mayores miedos.

La obra devela las aspiraciones interiores y la humanidad del personaje de La Sole a través de un monólogo cómico. La gira de Paloma Larraín comenzó en Temuco y Punta Arenas a mediados de abril y continuará por el país hasta finales de este año.

El espectáculo llegará a Curicó este viernes 17 de mayo con una función en el Teatro Provincial de la ciudad. Igualmente, La Sole se presentará en Talca el próximo sábado 18 de mayo en el Teatro Regional del Maule.

Las entradas ya están disponibles a través de Ticketpro.

Posteriormente, la gira continuará por Concepción, Viña del Mar, Antofagasta, Linares (el 2 de agosto), Chillán, Arica, Copiapó, Osorno, Iquique, Puerto Varas, Valdivia y Santiago, con fechas programadas hasta finales de 2024.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote