Miércoles, Mayo 22, 2024
Miércoles, Mayo 22, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¡Invitación especial para las mamás de Curicó! Conoce las actividades para este fin de semana

Este viernes se realizará una jornada de la actividad “Me cuido para cuidar”, que incluye danzaterapia, masoterapia y ayuda emocional junto a una psicóloga. El sábado, una clase de yoga.

La Municipalidad de Curicó, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y Oficina de la Mujer, ha preparado durante el mes de mayo una actividad llamada “Me cuido para cuidar”. Jornadas de autocuidado y reflexión pensadas especialmente para las mamás de la comuna.

La directora de Desarrollo Comunitario, Pilar Contardo, explicó que la invitación es a participar en los distintos espacios de autocuidado ofrecidos para las mamás en este mes. En donde se les ofrece la oportunidad de entrar a clases de danzaterapia, yoga, masoterapia y también un trabajo de reflexión en equilibrio emocional de la mano de una psicóloga.

El pasado lunes se realizó la primera actividad en la Oficina Comunitaria Municipal de Santa Fe, donde participaron alrededor de 40 mamás del sector.

Una nueva invitación está fijada para este viernes 17 de mayo desde las 9:30 horas y hasta el mediodía en la Casa del Adulto Mayor, en calle Estado #470.

Posteriormente, una última jornada de autocuidado para madres se realizará en el sector de Sarmiento, específicamente en la sede social de las Cinco Villas, ubicada en Villa El Sol 1 poniente.

Además, una clase de yoga gratuitas se realizará este sábado 18 desde las 10:30 hasta las 12:30 horas. La jornada es exclusiva para mamás y deben inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/nKqpp9aLZVjSUTmX6

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote