Martes, Mayo 21, 2024
Martes, Mayo 21, 2024
ad_andes
ad_andes_m

PDI Arica en Luto: Detective se quitó la vida presuntamente con un arma de fuego

Constanza Ormazábal era parte de la Brigada de Investigación de Robos (Biro) de Arica y cursaba su cuarto año en la Escuela de Investigaciones Policiales (Escipol).

Un trágico suceso fue informado durante la noche de este miércoles. Cerca de las 22:41 horas, el Detective Felipe Cerda Rivas, perteneciente a la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Arica, informó telefónicamente sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de su pareja, la Detective Paz Constanza Ormazábal Moscoso.

La fallecida, era miembro de la Brigada de Investigación de Robos (Biro) de Arica y cursaba su cuarto año en la Escuela de Investigaciones Policiales (Escipol). Fue encontrada en el interior del dormitorio que compartían en el domicilio de sus padres. Presuntamente, para cometer el suicidio, la mujer ocupó un arma de fuego.

Al lugar acudió personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes confirmaron el fallecimiento de la detective Ormazábal.

Posteriormente, la fiscal de turno, Verónica Rocco González, ordenó la presencia del personal de la Brigada de Homicidios (BH) para realizar las investigaciones pertinentes y el trabajo en el sitio del suceso.

ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote