Domingo, Junio 23, 2024
Domingo, Junio 23, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Día de los Patrimonios: ¿Ya tienes un panorama?

No te puedes perder, exposiciones, cuentacuentos y una variedad de talleres que marcarán el Día de los Patrimonios en Talca. 

El sábado 25 de mayo, a partir de las 10:00 horas, la Universidad Autónoma de Talca abrirá sus puertas para conmemorar este día.

Cuentacuentos, talleres y una exposición de lujo, son algunas de las actividades que se presentarán para celebrar el Día de los Patrimonios. 

Las iniciativas son gratuitas, abiertas a toda la comunidad y se realizarán en el Campus Central, ubicado en 5 Poniente 1670.

Las actividades se realizan en la Galería de Artes del Campus Central.

Las autoridades de la universidad indican lo emocionados y orgullosos que están de poder crear una instancia que ayude a contribuir al rescate y a la difusión de nuestro patrimonio

Programa en Talca

A las 10:00 horas se dará inició al evento, para que los asistentes puedan disfrutar de la exposición «In- comunicados», del Colectivo MuArt. 

11:30 horas, se podrán disfrutar de “Cuentos largos y angostos”, un cuentacuentos, con música en vivo, que invita a los niños a un viaje por Chile, con la narración de 3 leyendas de la tradición oral y con apoyo de distintos elementos.

12:00 horas, se vivirá una experiencia breve y familiar que invita a participantes de todas las edades a explorar la riqueza del patrimonio de Talca a través del arte con el taller «Pinta tu patrimonio».

Se trata de una instancia familiar, en la que los grandes y los pequeños pueden aprender juntos sobre la herencia cultural local.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote