Jueves, Junio 13, 2024
Jueves, Junio 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

¿Ya sabes dónde celebrar? Locales de Talca anuncian promociones por el Día del Completo

La celebración se realiza cada 24 de mayo desde el año 2009. Desde entonces, es festejado en todo el país. Algunos locales de Talca lo festejarán este jueves.

Se acerca un día esperado por muchos. Una celebración que rinde homenaje a un popular y sabroso bocadillo de la comida rápida. El origen de este “plato” se remonta a principios del siglo XX y la festividad a su nombre se realiza a lo largo del país hace quince años. ¡Ya casi es el Día del completo!

La celebración se realiza cada 24 de mayo desde el año 2009, gracias a que una cadena de comida rápida decidió instalar la fecha. Desde entonces, locales de todo el país se preparan para invitar a sus clientes a festejar el Día del Completo con promociones insuperables.

¿Dónde festejar el Día del Completo en Talca?

Así como las grandes cadenas de comida rápida, el Día del Completo es celebrado por pequeños y medianos negocios. En Talca, algunos de los puntos tradicionales para compartir un completo ya anunciaron sus promociones.

Donde El Lulo

En este clásico local de la capital maulina, no se aguantaron hasta el 24 y celebrarán el Día del Completo este jueves 23 de mayo.

La oferta es de un completo a $1 mil pesos desde las 12:00 hasta las 12:00 horas.

El Rey

Otro reconocido local de completos en la capital maulina es El Rey, en donde celebrarán el Día del Completo el viernes 24 de mayo desde las 12:00 horas.

El completo tendrá un valor de $1 mil 200 pesos. Tiene opciones tradicionales y vegetarianas. Además, el espacio será animado, realizarán concursos y habrán presentaciones de DJS.

La BeVegan

¡También habrá opciones para las personas con dieta vegana! Los locales de comida vegana no se quedan fuera de la fiesta del completo. En Talca, La BeVegan anunció que tendrá en promoción completos y as de seitán. Los precios serán anunciados durante el día en sus redes sociales.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote