Jueves, Junio 13, 2024
Jueves, Junio 13, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Linares: PDI Detuvo a Mujer Por Comercialización de Drogas

La Brigada Antinarcóticos de Linares detuvo a una mujer con ketamina y cannabis, en una operación coordinada con Seguridad Pública.

En una operación clave coordinada por Seguridad Pública y la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de Linares, detectives lograron la detención de una mujer en el parque del Paseo Linares de Jaen. La operación se ejecutó en respuesta a un informe proporcionado por una funcionaria de seguridad local, alertando sobre la venta de sustancias ilícitas en el área.

Evidencia – PDI Linares.

Al llegar al lugar, los agentes controlaron a un grupo de personas, identificando a una mujer que coincidía con la descripción recibida. Dentro de su bolso de cuero, se hallaron bolsas de polietileno transparentes con cierre hermético, conteniendo una sustancia en polvo color rosado que, tras pruebas instrumentales, se confirmó como ketamina. Además, se encontró cannabis sativa dosificada y dinero en efectivo.

El subprefecto Robinson Soto, jefe de la BRIANCO Linares, indicó que esta mujer ya había sido detenida anteriormente, el 9 de mayo, por el mismo delito. La fiscalía instruyó que la detenida sea puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Linares, mientras que las drogas confiscadas serán enviadas al Servicio de Salud del Maule para su destrucción.

Cuña subprefecto Robinson Soto, jefe BRIANCO Linares.
ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote