Domingo, Junio 16, 2024
Domingo, Junio 16, 2024
ad_andes
ad_andes_m

Alianza entre Prefiero el Maule y Viña TerraNoble iniciará con una Expo Gourmet

Con una Expo Gourmet comienza la alianza Prefiero el Maule y Viña TerraNoble, está es solo una de muchas actividades esperadas.

La invitación es abierta, y se realizará el día sábado 8 de Junio a las 11 am hasta las 17 hrs.

Viña TerraNoble está presente hace más de 30 años en la región del Maule, con sus vinos y el enoturismo. 

Su nombre hace mención a los “nobles” suelos del valle del Maule y su capacidad de producir vinos de gran calidad.

En 1994, cuando al Merlot chileno fue identificado como Carménère, TerraNoble se comprometió con esta variedad hoy emblemática para la industria vitivinícola chilena y desde entonces ha venido innovando y experimentando en los viñedos y enológicamente extendiendo su presencia a los valles de Colchagua y Casablanca.

Con el objetivo de impulsar a emprendimientos de la región se llevará a cabo una Expo Gourmet, donde estarán reunidos expositores con productos 100% regionales. 

Se podrá comprar a los emprendedores, degustar vinos y si realizan una reserva se puede realizar una visita guiada a la viña. 

La directora de Prefiero el Maule comentó: “felices de contar con un aliado para poder realizar muchas actividades que potenciarán nuestra Región. La viña tiene plena disposición y sus espacios son espectaculares para hacer eventos.  TerraNoble pertenece a la ruta del vino Valle del Maule y cuenta con muchos servicios que la gente desconoce. Se puede arrendar salones para hacer reuniones, almuerzos, catas de vinos, eventos entre otras cosas.” 

Alejandro Abarca dijo: “La viña está abierta y feliz de recibir a los turistas y amantes del vino que quieran vivir una experiencia diferente. Tenemos diferentes tours por los viñedos donde explicamos que es ahí donde nace un gran vino. En temporada, los visitantes pueden cosechar y también tenemos programas especiales donde pueden elaborar su propio vino.”

Gustavo Beltrán de Quiche Talca manifestó: “Estoy orgulloso y feliz que me hayan invitado a exponer en esta Expo Gourmet. Quiero dar las gracias a la Viña Terranoble por abrir estos espacios a la comunidad.”

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote