Miércoles, Junio 19, 2024
Miércoles, Junio 19, 2024
ad_andes
ad_andes_m

PDI investiga homicidio frustrado a causa de balacera en local nocturno de Molina

Una persona resultó herida a causa de los impactos de bala. En tanto, la policía detuvo al presunto autor de los hechos.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó está investigando una balacera que ocurrió en la madrugada de este domingo en un local nocturno en la comuna de Molina, región del Maule.

El incidente tuvo lugar en el local “Toro Loco” en calle Quechereguas, donde un individuo disparó en reiteradas ocasiones, dejando a una persona lesionada. Las autoridades informaron que el motivo de los disparos aún está bajo investigación.

El subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, Eric Cáceres, comentó que “por instrucción de la Fiscalía de flagrancia, en horas de la madrugada, debimos concurrir a un local nocturno en la comuna de Molina para trabajar en el sitio del suceso por el delito de homicidio frustrado“.

Cáceres añadió que “en el lugar, personal especializado efectuó la inspección ocular y fijación fotográfica, además del levantamiento de información relevante para la investigación. Actualmente, se están desarrollando diversas diligencias para esclarecer los hechos“.

La víctima, que recibió varios impactos de bala en las piernas, fue internada en el Hospital Base de Curicó. Por otra parte, Carabineros logró detener al autor del incidente, quien ya está a disposición de la justicia.

ad_avisos_legalesad_avisos_legales
ad_whatsapp_canalad_whatsapp_canal
Sigue informándote